Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 4 de octubre de 2013

Mi historia

¡Hola! Me llamo María Fernanda tengo 16 años. 
Me gusta ayudar a la gente, en lo que esté en  mis manos. Cuando me siento mal o estoy triste prefiero estar sola, y me cuesta mucho expresar mis sentimientos.
Tengo tres hermanos; yo soy la mayor, la que va después de mí  tiene 14 , a continuación el segundo  con 12 años y por último el más pequeño que tiene 3 añitos.
Me  gusta mucho hacer manualidades, talleres, salir con mis amigas, hacer postres...
Actualmente vivo en Murcia. He vivido muchos años en Lorca y por el tema del terremoto me tuve que mudar a Totana y ahora estoy aquí .La gente de este sitio es muy amable. El pueblo es muy pequeño. Me gusta mucho salir a andar por el río que pasa por allí, suelo ir con mi hermana y unas dos amigas.
Este blog va a estar concentrado en la II Guerra Mundial, El laberinto del fauno, La guerra civil de España etc..
Iré contándoos un poco cada día de lo que voy haciendo.
                                                                                                              Un saludo: María
Este paisaje representa armonía y tranquilidada

4 comentarios:

Pepa Botella dijo...

Hola, María. ¡Lo conseguiste! Has hecho tu primera entrada en un blog elaborando un breve texto de presentación en el que contarnos quién eres y para qué quieres este espacio. Además, ya has insertado una foto con su pie y todo :-). Sólo una cosilla: cambia el color de la letra porque cuesta mucho trabajo leerla con ese color violeta. ¡Adelante y prohibido decir "no soy capaz" o "no sé hacer eso"!
Un saludo :-)

Unknown dijo...

Buenas tardes profesora y muchas gracias por su animo y la ayuda que me demuestra día a día y le prometo que intentaré no decir "no soy capaz"
Un saludo: María

nadia ennouri dijo...

Hola, Maria he visto el fondo de tu blog y me ha gustado mucho perece muy interesante.Así que ánimo María que tu eres una chica muy intelegente y capaz de hacer muchas cosa más.
Un saludo. nadia

Unknown dijo...

Gracias Nadia por tus ánimos y los consejos que me das día día.
Un saludo: María.